El UNIVERSO y el EGO

A veces pienso que esto de los Blogs es como una jaula de grillos narcisistas, Pseudo: periodistas, escritores, poetas, científicos, investigadores, brujos, divulgadores docentes, gente con tiempo disponible, pandilleros… ->  “tengo que denunciar y denuncio…”, “el otro día me pasó que…”, “número de visitas por segundo”, etc… Que nadie se ofenda estoy hablando de mi mismo.

Pero este finde paseando por la Red me encontré El Blog de la Dra Jomeini , tengo que reconocer que alguno de los videos que contiene me han conmovido y desde aquí le envió mi admiración.

Landscapes de Dustin Farrell:

 

La ciencia salvó mi alma (Science saved my soul):

 

Issac Asimov hace 22 años hablando de aprendizaje,  de la WEB 2.0 y del papel de los tutores de MFy C:

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El UNIVERSO y el EGO

  1. Pedro dijo:

    Residentes piedrabuena nos recomiendan 3 blogs docentes y 2 de urgencias ( todavia hay pocos) en este post..

    http://residentespiedrabuena.blogspot.com/2010/12/3-nuevos-blogs-docentes-de-mfyc-que.html

    Por si los quereis enlazar

  2. Me gusta la portada del blog de Piedrabuena-> “Intentando demostrar que hay vida inteligente… más allá del Hospital”
    A nosotros los de los Comarcales nos pasa parecido con nuestro Hospital de referencia: DONOSTI -> ellos si que son listos y no nosotros que somos un desastre y casi todo lo hacemos MAL.
    Fijo que no esta bien generalizar y en cada lugar hay buena y mala gente. Pero hay algunos que echan tufo a CAPITAL y debajo de su acicalada vestimenta solo hay mediocridad.

  3. Hi there Dear, are you genuinely visiting this web page on a regular basis, if so then you will without doubt obtain nice know-how.

Responder

