25 Aniversario MIR de MF y C de PASAIA

El encuentro con mis compañeros de promoción fue entrañable. No hablamos de política: se trataba de recordar momentos felices, de reir que  no de discutir. Tampoco hablamos de niños los tenemos ya en la Uni o casi. Hablamos de “palitos” en busca de la chi cuadrado, de cuando recortábamos las tiras de ECG y las pegábamos en una página. Estoy convencido que todos y cada uno hemos aportado nuestro granito de arena en el mundo de la medicina y en concreto en la AP y segimos haciéndolo. Marilde, mi tutora entonces, no daba un duro por mi (no me extraña). Su calidad humana y profesional aun siendo “como es”, siempre la entenderé como un modelo a seguir.

He escogido de fondo de nuestra orla una foto de Pasajes, antigua (anterior incluso a nuestra presencia en “la casa del mar”), se pueden ver las parejas de bacaladeros (otros tiempos).

Besos, colegas.

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

