En busca del arca perdida (GPC)

Estimados residentes,  permitidme esta licencia.

GPC= Guías de práctica clínica. ¿ande andarán?

Nota: obsérvese la desalineación del catalejo -> así no hay manera de encontrar nada.

Mensaje de un Residente: Estimado Tutor, yo de incertidumbre ando sobrao, no quiero más preguntas, quiero respuestas. Tengo que confesarte que “me gusta cuando callas porque estás como ausente” y ese rato que no me confundes más de lo que ya estoy. Estuve de viaje por Galicia, paseando por la “Costa da morte”, llegué a Fisterra y “nada, compañeros si os pensabais que aquí estaban todas las guías clínicas, desengañaros porque yo he estado, y no hailas. Habrá que seguir buscando“.

Respuesta: Yo también estuve too el rato buscando las dichosas GPC. No llegué al fin del mundo pero casi. Preguntando a los sabios del lugar (véase foto) me hablaron de un lugar al SUR, que buscara por allí, que fijo que podría constatar en mis propias carnes la teoría de la relatividad: diferentes medidas de tiempo y espacio, diferentes prioridades.

“Este mono apesta, pero no menos que yo”.

Un poco de publicidad:

Todos necesitamos un poco de SUR, sin perder el NORTE.

Respuesta (2) a mi amigo Residente: por lo que yo llevo visto hasta ahora, Guías de práctica clínica (GPC) si que haílas y a montón, ese es el problema -> elegir aquella (suficientemente actualizada y con peso) que se adapte  a nuestro caso en cuestión. Es ahí donde la MBE tiene su sitio.

Y para acabar: manifestar mi admiración a todos los blogueros que con su esfuerzo y seriedad en el trabajo nos ayudan a actualizar nuestro conocimiento al respecto de las dichosas GPC.

Muxussss.

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

