Un bloguero más

Últimamente estoy sorprendido al ver comentarios que llegan a este Blog, que WordPress retiene como SPAM, no acabo de entender bien los criterios que los catalogan como “spam”, creo que la presencia de enlaces/publicidad es uno de ellos. La mayoría de dichos comentarios son en inglés pero también en otros idiomas: polaco, ruso, etc…

Tengo muy claro a quién va dirigido este BLOG => MIR del H. BIDASOA. Pero es muy gratificante constatar que OTRAS PERSONAS también lo visitan y si les sirve de algo, mucho mejor. Todo lo expuesto en este Blog es de libre utilización, respetando siempre las normas éticas que modulan (o debieran de modular) las relaciones entre humanos.

De vez en cuando repaso el flujo de visitas, me hace ilusión cuando veo que el flujo es alto pero no es mi objetivo aumentar el share de audiencia. La mass-media no me quita el sueño. Los “hoteles con encanto” dejan de serlo cuando están atiborrados. Me gusta más la relación de tu a tu, es que soy de pueblo. “Más vale pájaro en mano que ciento volando”. Me encanta el trabajo bien hecho, pero soy consciente de mis limitaciones. Tengo poco pudor a la hora de confesar mis errores y que la transmisión de los mismos les sirva a otros para no perpetuarlos. Analizar/repasar los errores ayuda a romper gestiones de procesos incorrectas.

Los Blogs ejercen una función terapéutica en sus autores, es como la gallina que pone un huevo y cacarea. Cuando visito otros Blogs más depurados me cuestiono mi actividad Bloguera: casi todo está dicho y de forma “más mejor”. Tengo que reconocer que me divierto con el tema y en tanto así lo sea seguiré en ello, recolectando casos clínicos, planteando cuestiones. La medicina me enamora, tengo que confesar aunque sé que es muy cuestionable y contradictorio que disfruto más con la teoría (hipótesis, diagnóstico diferencial, razonamiento, etc.) que con la práctica a pie de cama. Compartir conocimientos/experiencias vividas es muy enriquecedor; personalmente me siento obligado a hacerlo.

Un cordial saludo a los blogueros amigos.  Os dejo con la 9ª Sinfonía de Beethoven . !Qué difícil dirigir una orquesta si estás sordo¡

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs. Guarda el enlace permanente.

Responder

