Los números de 2011de URGENCIAS BIDASOA

En el pasado fin de año los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog. Aquí va:

Haz click para ver el reporte completo. (Haz clik encima del cisne negro que se muestra para ver un extracto de las imagenes publicadas).

Hace unos días le confesaba a mi hija: “No soy tan listo como parezco”. Ella me contestaba sin vacilar: “Ya lo sé”. Ella me conoce bien pero su descarada respuesta iba acompañada de una sonrisa y eso me llenaba de satisfacción.

No me queda otra que agradecer a la gente de WordPress sus prestaciones (no me cobran nada). Y a su vez agradecer su filtro en los comentarios, catalogados como spam (unos 60 por día). Muchos de ellos contienen enlaces a páginas pornos, otros a la venta de medicamentos por internet, venta de ropa, calzado, etc. Os dejo uno recibido hoy que me ha llamado la atención:

“Ваш сайт –  urgenciasbidasoa.wordpress.com показался мне очень привлекательным и перспективным. Хочу приобрести рекламное место для баннера в шапке Вашего сайта. Какова будет стоимость данной услуги? Оплачивать буду через WebMoney, 50% сразу, а 50% через 2 недели.” TRADUCCIÓN: “Su sitio – urgenciasbidasoa.wordpress.com me pareció muy atractivo y prometedor. Me gustaría comprar un espacio publicitario para un banner en la cabecera de su sitio. ¿Cuál será el costo del servicio? Voy a pagar a través de WebMoney, el 50% de inmediato y el 50% después de 2 semanas. ”

A ser sincero me siento muy alagado pero no es mi interés hacer negocio con este Blog, solo pretendo comerles el coco a mis colegas, disfrutar/crecer con esto del “arte de la medicina” y  si en algo les sirve lo aquí expuesto me doy por satisfecho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros POSTs. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s