LUNA de SANGRE

Una de mis pasiones es la ASTRONOMÍA (ojo no confundir con astrología).

Otro de mis hobbys es la HUERTA. Me relaja el contacto con la naturaleza, con la tierra: cavar, sembrar o plantar, ver crecer mis plantas, cuidarlas y recoger sus frutos.

Me hago un lío con las recomendaciones de mis vecinos hortelanos, sobre si es mejor sembrar en cuarto menguante, plantar en cuarto creciente o podar en yo no sé cuando. En mi corta experiencia como horticultor no he encontrado estudios de evidencia contrastada que avalen el momento adecuado. Pero me dejo llevar por sus consejos: es seguro que de medicina se más que ellos pero de huerta no.

luna de sangre

Mañana martes se producirá un eclipse de luna. Los eclipses de luna son relativamente frecuentes (+/- 2 cada año). Éste tiene una connotación especial, la luna adquirirá una tonalidad rojiza = LUNA de SANGRE.

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

