Cena de DESPEDIDA de los MIR

Ay! algo me duele en el alma, cuando un amigo se va!: “No te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós”.

Cruces, Santiago, Cristina, Nerea y Elena

Cruces Sanchez, Santiago Alvarez, Cristina Grau, Nerea Garate y Elena Cossío.

MIR BIDASOA

Borja, Nora, Marina, Nerea, Xabier, Cristina, Iván, Elena, Cruces, Ana, Santiago y Flor.

URGENCIAS BIDASOA

Arriba: Giovanna, Cristina, Maia, Nerea, Josune, Charo, Elena, María, Oihane, Cruces y Ainhoa. Abajo: Juanmari, Iván, Conchi, Iruntze, Santiago y Josu. Más abajo: Juanan.

2015, 25 de Abril

Si yo supiera expresarme: repasaría las experiencias vividas con cada uno de vosotros y no pararíamos de reír, de llorar.

GRACIAS por vuestro esfuerzo (no siempre bien recompensado), por vuestra ilusión (contagiosa). Me siento en deuda con vosotros y con mucho disgusto. Os voy a echar de menos. Ya lo sabéis: a mí me gusta enseñar (comeros el coco) y muy poco trabajar.

Besos.

Esta entrada fue publicada en Otros POSTs y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cena de DESPEDIDA de los MIR

  1. Yuriy Kurnat dijo:

    En hora buena, R4))) – MFyC

  2. EC dijo:

    Ya sabes Josu, que para mi estos 4 años no solo han sido enriquecedores a nivel profesional (xq todavía tengo muchísimo que aprender) sino a nivel personal…me voy porque se acaba esta etapa no porque quiera…cuando uno está tan agusto y no se quiere ir, se sufre muchisimo….En el discurso de despedida nombramos en general a distintas personas del hospital….quiero hacer mención especial a los adjuntos porque he aprendido muchísimo gracias a vosotros: Josu con tus casos clínicos del blog. …q poco rendimiento les hemos sacado, y que pena me da….aunque ya sabes que me encanta contarte casos curiosos que he visto….Charo por la entereza y la experiencia que tiene y sobre todo porque en los momentos con pacientes complicados…nunca me has dejado sola….Jon que al principio de R1 a pesar de haberlo pasado mal….ahora me doy cuenta que es porque eres exigente (xq puedes…) y gracias a eso yo me he formado y sobre todo haces q no bajemos la guardia y que demos siempre el máximo…Juanmari trabajar contigo siempre ha sido un placer, momentos divertidos y sobre todo siempre me has transmitido mucha seguridad e ilusión por la medicina…Juli que no se cómo lo hacemos pero siempre acabamos calculando sodios de madrugada…Alaine por los momentos tan divetidos y surrealistas….Maia siempre con tu dulzura…tenemos todos tanto que aprender de ti…. Pakita, Bakarne, Iruntze, Alfredo, Josune, Giovanna, Ivan, Maria Gomez, Oihane, Ainhoa, Vanessa, Sonia…espero no dejarme a nadie….Gracias a todos por estos 4 años!!

    Puede que coincidamos o tal vez no, pero ha sido un placer conoceros!

  3. N.P. dijo:

    Habéis sido unos R mayores de 10!!! Mucho ánimo y suerteee!!

Responder

